Libertad de expresión de derechas o de izquierdas -Gonzalo Heredero/LD-

Si es usted de izquierdas, no tema, porque podrá decir casi cualquier cosa, por salvaje que parezca, que la Justicia española le protegerá. Pero si, por el contrario, tiene usted la desgracia de ser de derechas, o una mentalidad más conservadora, lo mejor que puede hacer es no manifestarse en público, no vaya a ser que le quemen en la hoguera inquisitorial de la progresía.

Esto es lo que está ocurriendo en el caso del autobús de la organización Hazte Oír. Un vehículo en el que se puede leer el siguiente mensaje: “Los niños tienen pene, las niñas vulva, que no te engañen”, y se añade: “Si eres hombre eres hombre y si eres mujer seguirás siéndolo”.

Con esta leyenda, la citada asociación pretende denunciar el adoctrinamiento contenido en la Ley de Identidad de Género. No entro a valorar el mensaje en sí porque cada uno tendrá su particular opinión, pero sí que voy hablar de la tremenda injusticia que se está cometiendo en este caso, por el agravio comparativo con otros mucho más graves. Me refiero, por ejemplo, a los protagonizados por dos miembros del Gobierno de Manuela Carmena.

Guillermo Zapata, concejal-presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, fue exonerado de un delito de ofensa a las víctimas del terrorismo a pesar de haber difundido via Twitter chistes que contenían evidentes mofas a las víctimas y también hacia el Holocausto. Y también está el caso del asalto a la capilla de la Universidad Complutense protagonizado por la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre. Tras ser condenada en primera instancia por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos, fue finalmente absuelta. Y recordemos que, además de irrumpir en un lugar de culto semidesnuda, la señorita Maestre, junto a otras personas, profirió gravísimos insultos y amenazas, como “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal” y “Arderéis como en el 36”.

¿Acaso considera alguien que el mensaje del autobús de Hazte Oír es siquiera comparable a los casos de Zapata y Maestre? Pero ninguno de ellos tuvo que soportar la auténtica cacería organizada contra esta asociación. Son de extrema izquierda y eso parece otorgarles una especial bula mediática, social e incluso judicial.

Ver artículo original:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s