Madrid 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio.




http://antimperialista.blogia.com/

Este documental es una reedición ampliada (44 minutos de duración) del que hice, hace cosa de seis años, para el blog Antimperialista. En este nuevo vídeo aporto más datos y argumentos con el fin de desmontar la versión oficial (autoría islamista) y la pseudo-oficial (autoría de ETA), así como para demostrar la responsabilidad primera del Imperio (OTAN) en los atentados.

“El 11 de marzo de 2004, exactamente 911 días después del 11-S, varias bombas explotaban en cuatro trenes de cercanías de Madrid (España), provocando la muerte de 190 personas y heridas graves a unas 2000. Inmediatamente y sin prueba alguna, los medios de comunicación de masas y los gobiernos de muchos países (en su mayoría, vinculados a la OTAN) responsabilizaron de la masacre a la indefinible y etérea organización islamista al-Qaeda. Sin embargo, multitud de pruebas apuntan en una dirección muy distinta.
El 11-M contribuyó a extender por toda Europa el mito de la amenaza terrorista islamista, creando entre la opinión pública europea las condiciones psicológicas necesarias para que aceptase con mayor facilidad el reforzamiento de la maquinaria militar y policial de sus Estados, así como una mayor implicación de los mismos en la lucrativa guerra mundial contra el terrorismo iniciada por Estados Unidos tras el 11-S.”

Ver artículo original:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s