España,mírate. -Daniel Ari/Hilo twittero-

A todos los que estáis acojonados y acongojados con la llegada de Torra a la Generalidad: no lo estéis. Es una magnífica noticia. Después de 40 años viviendo bajo el chantaje permanente de indepes de distintas regiones, y de barrer la mierda bajo la alfombra,es bueno que la pus se haga visible y los españoles la vean y la huelan. Solo así se puede poner en funcionamiento el sistema inmunológico de la nación, que hasta ahora permanecía dormido. Es bueno que España despierte de su mortal indiferencia.

Hasta hace apenas 3 años, los sediciosos de hoy solo querían tensar y tensar la cuerda para obetner más dinero y privilegios. Los separatas catalanes y vascos formaban parte del paripé de los “hechos diferenciales” con los que se mantenía el chiringuito autonómico.

Cuanto más presionaban, cuanto más hacían las víctimas, más les daban los mal llamados “partidos constitucionalistas” bajo la excusa de que había que ser sensibles a las diferencias. Ese era el negocio. Porque los separatas tiraban de la cuenda, pero TODOS ellos se beneficiaban.

Más privilegios, más puestos en la administración, más presupuestos de los que robar a manos llenas y sin control, etc. ¿O ya nos hemos olvidado del “España es un concepto discutido y discutible” de ZP y del “España es una nación de naciones” de Sánchez?

¿O ya nos hemos olvidado de que tanto el PSOE como el PP han venido financiando con dinero de los españoles a los chantajistas a cambio de nada? ¿O de que el mismo PP apoya la exclusión de los castellano hablantes en Mallorca y en Galicia?

El guión era ese: chantajear, cobrar, llorar, cobrar, chantajear, cobrar. Indefinidamente. Pero hubo un punto de inflexión. En un momento determinado, a los socios del chiringuito se les cruuzó la CUP. Cuatro gatos en el parlamento catalán que querían más.Y sin los cuales todos estos imbéciles de JuntosPorSuPutaMadre no podían gobernar. Y entonces se empezó a torcer el guión.

Hubo un momento en que la oligarquía catalana, representada por CiU, ERC, etc., tuvieron que elegir entre seguir tensando la cuerda y perder votantes o echarse al monte para no quedarse fuera de la foto.El resultado de esta deriva es que una parte importante de la población catalana, a los que ellos mismos adoctrinaban en las escuelas públicas catalanas mientras mandaban a sus propios hijos al colegio alemán,es hoy víctima de una histeria o psicosis colectiva. Les habían prometido una y mil veces el shangri lá, les habían dicho hasta la saciedad que eran más buenos y mejores, pero que no lo podían disfrutar porque estaban oprimidos por una raza de catetos fascistas y,ya completamente infantilizados, los del lacito amarillo no piensan soltar el hueso que les habían dado para roer durante tantos años. Si les dejas sin hueso, les dejas sin su falsa identidad y sin sus ilusiones.

A veces las grandes oportunidades vienen envueltas en mucha mierda. Solo hay que saber identificarlas y aprovecharlas. En manos de los españoles, solo en nuestras manos, está deshacernos de toda esta basura, la de Moncloa,la del Congreso y el Senado, y la de los miles y miles de oportunistas y chupópteros que viven de la cosa autonómica. Quitaos las vendas y mirad a vuestro alrededor. En Cataluña no hay gobierno y no pasa nada.

Tanto Cataluña como las demás regiones de España pueden sobrevivir perfectamente sin autonomías. No nos benefician en nada. Solo nos dan problemas, solo aumentan las desigualdades entre españoles, solo se llevan miles de miles de millones de euros al año que podríamos dedicar a temas más importantes y causas más nobles.

Aprovechemos que la pus apesta, que más y más gente empieza a ver que el rey está desnudo, para mandar a toda esta mafia de la partidocracia a su casa. A todos. Desde el PP hasta Bildu, pasando por Cs.Todo partido que no plantee la disolución del estado de las autonomías es porque tiene intereses en ese negocio y, por tanto, es enemigo de la nación. Lo es, al menos, para mí.

¿Os quejáis de los casos de corrupción de todos estos partidos? Pues os digo una cosa: ni sumando todos los casos de corrupción más célebres, los del PSOE en Andalucía y Valencia, los del PP en Valencia y Madrid, los de los separatas en Cataluña, os acercáis a un 1% de la corrupción anual que supone la existencia del estado de las autonomías. Corrupción legal, pero la más grandísima de las corrupciones. La madre de todas las corrupciones.

Mirad a vuestro alrededor. Abrid bien los ojos. No déis por sentado que toda esta mierda es eterna. Aproveche¡mos las oportunidades que se nos brindan. Mandémoslos a todos a su casa, de donde nunca tendrían que haber salido.

Merecemos algo mejor. Y tenemos más fuerza de la que creemos. Pero unidos. Anotad esta palabra: UNIDOS. Exactamente lo contrario de lo que todos estos políticos hacen con nosotros a cuenta del estado autonómico. UNIDOS. Acordaos.

Ver twitt original:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s